EDITORIAL HIDRA es un sello de literatura infantil y juvenil nacido en 2008 y enfocado al descubrimiento de nuevos valores, el fomento de la lectura y la creación de series de éxito.

Nuestra nómina de autores refleja una clara y decidida apuesta por el talento nacional, las ideas sorprendentes y un estilo con el que nuestros jóvenes lectores puedan sentirse identificados.

Para nosotros, leer es sinónimo de disfrutar, de ahí que concibamos nuestros libros, atendiendo también a factores didácticos, como objetos de diversión desde la cubierta hasta el lomo, pasando por cada una de sus páginas.

Queremos recuperar el aura de las historias que todos leímos de niños, con libros originales que disfrutar, coleccionar y atesorar con auténtico cariño. Nuestro objetivo es que niños y jóvenes llenen con la lectura sus momentos de ocio y que dichos momentos se conviertan en buenos recuerdos con los que encarar el futuro.

En 2013, Editorial Hidra inauguró su nuevo sello, COLMENA EDICIONES, enfocado en la literatura para adultos.

En 2015, crecimos de nuevo con el lanzamiento de MEDUSA CÓMICS, sello especializado en cómics y novela gráfica.

Nuestro distribuidor en España a nivel nacional es el grupo UDL LIBROS. Si deseas conocer cuál de sus distribuidoras asociadas corresponde a tu zona, haz clic en el siguiente enlace: DISTRIBUCIÓN

 
Colmena Ediciones, 2013